Para nosotros, nuestro trabajo y nuestra razón de existir trasciende mucho más allá del delicioso producto que hacemos, lo que nos mueve es mejorar todas las vidas que tocamos.
Como para muchos padres, la hora de la comida de nuestras hijas era de los momentos más difíciles del día ya que constantemente rechazaban lo que les ofrecíamos de comer y hacían berrinches hasta que les diéramos lo que nos pedían: galletas, fritos, dulces.
Terminábamos cediendo con tal de que comieran algo. Vivíamos muy preocupados porque nuestras hijas no se estaban alimentando de una forma balanceada y porque leíamos los ingredientes de los productos que comían y sabíamos que podían tener efectos negativos en su salud.
Al no encontrar opciones realmente naturales y
saludables en el mercado, empezamos a desarrollar
productos utilizando sólo los ingredientes que sabíamos que les hacían bien al desarrollo físico y mental, cuidando principalmente que fueran deliciosos para que se los quisieran comer.
Después de muchos intentos fallidos logramos desarrollar una línea de snacks deliciosos pero sobre
todo saludables que nuestras hijas se comen sin poner resistencia alguna. También los adultos que las probaron quedaron encantados por su sabor y por su contenido nutrimental.
Queremos compartir nuestros productos con todos para así poder mejorar la alimentación.
Pruébalos! Te van a encantar.
apoyar a la nutrición y bienestar de niñas y niños de méxico.
¡Nos queremos unir! Platícanos tu proyecto